U1.- EL CONCEPTO DE LA INFANCIA A LO LARGO DE LA HISTORIA
EL ESTUDIO DEL DESARROLLO HUMANO
Esta relata el pasado de la educación en la infancia y como está se fue desarrollando, pudimos ver las técnicas que utilizaban antes para la crianza de los niños y cómo estas se fueron desarrollando. Gracias a esta lectura nos dimos cuenta de las ideas que existían antes, así como nos surgió la duda de cuestionarnos cómo es que muchos de los conceptos y aprendizajes que tenemos hoy en día se fueron resolviendo al pasar los años. En la lectura pudimos apreciar cómo fueron algunos de los procesos para las Teorías que ocupamos hoy en día en los salones de clases, un ejemplo, es la observación que hacemos a los niños, y así como nos dice la lectura antes las sociedad no se preocupa por los niños ni por su aprendizaje pero, gracias a diversos autores la sociedad empezó a pedir explicaciones de ciertas circunstancias. Así es como nace esta parte del mundo en donde gracias a nuestra curiosidad podemos describir otro mundo y nuevas formas de innovar en diferentes aspectos educativos, científicos, artísticos etc.FUENTES CONSULTADAS
Comentarios
Publicar un comentario